viernes, 4 de septiembre de 2009

Fuzztones - "Horny As Hell" (2009)


¿No me negaréis que es un gran regalo, no?
Imponente rodaja vinílica de los Fuzztones -a la par que su última entrega en estudio- donde alternan nuevos temas con otros clásicos regrabados para la ocasión, aderezándolos, eso sí, con el nuevo sonido del que hacen gala Rudi Protudi y sus compinches, de clara orientación Soulera y rico en metales y coros femeninos. Un potente compendio de Garage Soul.
- A destacar: "Bad News Travel Fast", "Brand New Man", "I Never Knew"... La cara A tiene muchísima enjundia!

4 comentarios:

Lorbada dijo...

Ah!! Qué grandes los Fuzztones! Hace poco vinieron por mi ciudad y me los perdí. Mierda de curro.

Me encanta tu blog, t he pegao un linkeo.

Saludos.

debora dijo...

se bajan?

TylaThunders dijo...

Siento decepcionarla, pero no, no se pueden bajar: Soy un negao para esos menesteres!

De todas formas, son discos muy faciles de encontrar por internet...

Unknown dijo...

Me bais a perdonar, pero este disco de los míticos fuzztones, es de los que menos me molan, coincidocon protudi,es de los peores, además de mal producido. Lo siento por los que lo tengan!!