Parece que para la ocasión el señor Vincent se quiso pegar una Rock and Roll Party en toda regla: A la banda base, formada por él mismo, Scott Asheton (Stooges) y Captain Sensible (The Damned) se suma todo un elenco de punk rockers de pro en calidad de invitados, la lista es larga y harto díficil de recordar si no tienes el álbum a mano... Texas Terri, Wayne Kramer (MC5) gente de The Zeros, The Hangmen, Hydromatics, The Bellrays y un larguíiiiiisimo etcétera.
En cuanto a lo musical, nada nuevo bajo el sol: Sonny Vincent sigue practicando un punk n' roll totalmente badass con denominación de origen neoyorquina, con retazos languidos à la Dead Boys/Johnny Thunders y una voz que en esta ocasión me recuerda muy mucho a Handsome Dick Manitoba (The Dictators). Vamos, que el tío no inventa la pólvora pero tampoco se lo hace mal. Sin embargo me quedo con "Hard in Detroit".
2 comentarios:
No se si me he ganado 50 latigazos, pero no he escuchado todavía a Sonny Vincent...
Pues no te los has ganado (aún!) Porque el señor Vincent es uno de los secretos mejor guardados del Punk n' Roll: Underground del underground, vaya.
Si quieres empezar con buen pie te recomiendo "Hard In Detroit".
Publicar un comentario