martes, 16 de marzo de 2010

The Dictators - "Viva Dictators" (2005)


Una de las bandas -al parecer- menos queridas por los lectores de mi blog (Entre el dossier que les dediqué y la entrevista a Shernoff coseché la friolera de un comentario...) pero más jodidamente imprescindibles de los últimos 30 años: Rock And Roll de alto voltaje y primerísima fila a caballo entre el primer Punk y el Hard 70's ejecutado por una banda perfectamente engrasada (Más que nunca quizás). Himnos del calibre de "New York, New York", "Weekend", "Baby, Let's Twist", "The Minnesota Strip", "Pussy And Money" o "Who Will Save Rock n' Roll?". Suenan más Hard Rock e in your face de lo que han sonado jamás, y a fé mía que el escenario del Maxwell's debió arder aquella noche. Ah, y hablando de fuego, estamos ante el disco que Andy Shernoff rescataría de su casa si ésta estuviese en llamas: ¿Necesitás más? Yo no. D.F.F.D!

5 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues a mi sí que me molan bastante. Es que este estilo me gana, cualquier grupo que haga un sonido similar me tiene en la palma de su mano.

Un saludo.

TylaThunders dijo...

Vamos, que estás en la senda correcta, dude!

Saludos.

Il Consigliere Rocks dijo...

Sin duda, uno de los mejores grupos de la historia (al menos para mí)...Bloodbrothers es majestuoso, y este directo te deja sin respiración....Viva Dictators!!! Y gran blog, amigo.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Espléndido directo de uno de los más grandes grupos de la historia del rock and roll. En mi blog tengo una entrada acerca de "…And You?" y otra acerca de "Every Day Is Saturday", por si te interesa.

Carlos Tizón dijo...

gran banda, y como bien dices, aqui se acercaron mas al hard rock, lo cual les dio mas consistencia para mi gusto. Imprescindibles.

gran blog colega, te enlazo

http://motelbourbon.blogspot.com/